SALUDOS

UN CORDIA SALUDO Y BIENVENIDOS A ESTE BLOG

martes, 31 de mayo de 2011

 CARPINTERO AMENAZA A SU HIJA  CON NAVAJA.

LLERA,TAM.
Un  carpintero agredió con un palo e intentó  agredir con una filosa navaja  a su hija a quien le pidió de comer y no le hizo  siendo detenido por elementos de la  Policía Municipal a fuera de su domicilio.
El oficial de guardia  informó que el mal padre responde al nombre de Refugio Hernández Martínez de  47 años de edad quien se encontraba en completo estado de ebriedad. El carpintero dijo contar con domicilio conocido en la zona centro  de esta cabecera municipal, así mismo no se le encontró el arma por parte de los elementos de seguridad quienes llevaron acabo el arresto alrededor de las 21:15 horas.
Según informes el  carpintero fue acusado por su hija Ana Hernández  Juárez  de 20 años de edad por  haberla amenazado  y agredido físicamente. Comenta  que viven en el mismo domicilio  manifestando que su padre al encontrarse en completo estado de ebriedad  es muy agresivo y este llegó pidiéndole de cenar por lo que ella hizo caso omiso a las peticiones de su padre, siendo ese momento cuando comenzó a insultarla y amenazarla con la filosa navaja.
 En las próximas horas se resolverá la situación jurídica de Refugio Hernández ante la Agente del Ministerio Público.





LADRONES  VISITAN DOMICILIO EN LA ZONA CENTRO.

LLERA,TAM.
Los amantes de lo ajeno visitaron una vez más un domicilio en la zona centro de donde se llevaron varios aparatos eléctricos, así como dinero y joyas la afectada María Alvarado Perales denunció  ante la Policía Municipal que personas desconocidas  violaron la entrada de su domicilio y abrieron las puertas para llevarse los artículos mencionados.
Según Alvarado Perales denunció que los amantes de lo ajeno aprovecharon que ella  debió   salir atender para atender unos asuntos en la capital del estado Ciudad Victoria, hecho que aprovecharon para robarla. La Agente del Ministerio Público, Licenciada Sorel Hernández Valdez giró la orden de investigación para  que se ubique a  los ladrones domiciliarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario